Seleccionar página

¡Choque entre dos autos en Aguascalientes dejó una adolescente muerta y dos lesionados!

¡Choque entre dos autos en Aguascalientes dejó una adolescente muerta y dos lesionados!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un choque entre dos automóviles en territorio del municipio de Jesús María dejó a una adolescente muerta y a los dos conductores lesionados, aunque no ameritaron ser hospitalizados.

El fatal accidente sucedió el jueves 18 de febrero, minutos después de las ocho de la noche, en la carretera estatal número 18, que conduce a la comunidad Emiliano Zapata, perteneciente a Pabellón de Arteaga, a la altura de la comunidad La Matutina, en J.M.

La víctima mortal fue identificada con las iniciales N.E.C.M., de 17 años de edad.

Ella viajaba como copiloto en un carro Nissan Tsuru, en color blanco con negro, modelo 1997, conducido por José Ángel Gutiérrez Martínez, de 22 años y vecino de la calle Valle La Luz número 116 de la comunidad El Refugio, en Jesús María.

El otro participante en la colisión fue Rosendo Calzada Rivera, de 66 años y con domicilio en la citada comunidad La Matutina, también en J.M., conductor de un Honda Civic, modelo 1997, en color rojo.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades revelaron que el Nissan Tsuru era desplazado por la carretera mencionada en dirección de sur a norte en condiciones normales.

El Honda Civic, por su parte, salió de una calle pero no se detuvo totalmente y se incorporó sin precaución a la cinta asfáltica, lo que provocó que fuera chocado por el otro vehículo.

El impacto entre las dos unidades de motor fue bastante fuerte y quedaron sobre la cinta asfáltica con daños considerables.

Personas que se dieron cuenta del encontronazo dieron parte al servicio de emergencia 911, por lo que al lugar acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal jesusmariense, además de paramédicos del ISSEA para auxiliar a los involucrados.

De esta manera, al revisar a la adolescente, confirmaron que ya había fallecido a bordo del Nissan Tsuru, por lo que los uniformados protegieron la escena del choque.

Además, auxiliaron a los dos conductores, a quienes les diagnosticaron algunas lesiones, pero no fue necesario trasladarlos a ningún hospital.

Momentos más tarde arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para realizar las diligencias respectivas y trasladar el cadáver de la jovencita al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo