PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Un joven perdió la vida luego de que al conducir una camioneta se estrelló contra las llantas del primer remolque de un tráiler de doble tolva.

El percance ocurrió el miércoles 19 de junio, alrededor de las once de la noche, sobre la carretera federal 45 Norte, en territorio del municipio de Pabellón de Arteaga, pero la víctima dejó de existir cuando era atendida en el Hospital General de Rincón de Romos.

El fallecido fue identificado como Octavio Alba y contaba con 20 años de edad.

Al momento de los hechos dirigía una camioneta Mazda tipo Pick-Up, en color rojo.

Transitaba en dirección de sur a norte por la Panamericana en aparentes condiciones normales, pero en determinado momento perdió el control del volante e invadió el carril contrario.

Al parecer, Octavio se habría quedado dormido, por lo que el frente de la camioneta se fue a impactar contra la primera tolva de un tráiler, que era desplazado en sentido contrario.

El encontronazo se registró en un tramo de la carretera en el que algunos carriles fueron habilitados de doble sentido debido a que se están realizando algunas obras.

El impacto fue bastante fuerte, por lo que Octavio sufrió lesiones mortales y su unidad quedó destrozada de la parte frontal.

Al ser enterados del percance, al sitio acudieron paramédicos del ISSEA para auxiliarlo y tras confirmar que su estado de salud era delicado, lo trasladaron a recibir atención al hospital rinconense, mientras que oficiales de la Policía Federal tomaban conocimiento del hecho.

Sin embargo, Octavio no logró sobrevivir y pereció poco después, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y una vez que se le practicó la necropsia se concluyó que murió de un traumatismo craneoencefálico severo, de un traumatismo toracoabdominal profundo y politraumatizado.

Noticiero El Circo