Seleccionar página

¡Identifican a chofer de camión de transporte de personal que murió tras caer de un puente en Aguascalientes!

¡Identifican a chofer de camión de transporte de personal que murió tras caer de un puente en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Ya fue identificado el chofer que perdió la vida tras de que el camión de transporte de personal que traía a cargo cayó de un puente y se volcó.

El fallecido fue identificado como Gilberto Gallegos y contaba con 31 años de edad.

A su cargo traía el camión marcado con el número económico 44, marca International, propiedad de la empresa SIA.

El accidente ocurrió el jueves 20 de junio, alrededor de las siete de la mañana con veinte minutos, sobre el kilómetro 21 de la carretera federal 45 Norte, en territorio de “San Pancho”.

Las primeras investigaciones de las autoridades revelaron que al transitar por la carretera Panamericana, en determinado momento se habría quedado dormido al volante.

Por lo anterior, al quedar sin control, el camión de transporte de personal se salió de la cinta asfáltica y cayó de un puente que pasa sobre un arroyo y desde varios metros de altura.

El vehículo quedó volcado sobre su lado izquierdo y por la magnitud del accidente el chofer murió de manera instantánea, ya que en una de las volteretas salió eyectado de la cabina y terminó debajo de éste.

En el servicio de emergencias 911 se recibieron reportes del hecho y en los que se indicaba que un camión había caído al río, por lo que de inmediato acudieron al lugar oficiales de las Policías Estatal y Municipal de San Francisco de los Romo, además de paramédicos del ISSEA, que encontraron la unidad de motor a un costado del arroyo.

Al revisar el camión, confirmaron que solamente era tripulado por el chofer, que ya había perdido la vida a causa del fuerte accidente.

Ante esto, la zona fue acordonada para proteger el escenario del percance y posteriormente hicieron acto de presencia agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que llevaron a cabo las diligencias correspondientes y levantaron el cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley, que reveló que el chofer murió de un traumatismo toracoabdominal profundo y politraumatizado.

Sobre el Autor