fbpx

Seleccionar página

¡Joven murió tras caer de una motocicleta y golpearse la cabeza en Aguascalientes!

¡Joven murió tras caer de una motocicleta y golpearse la cabeza en Aguascalientes!

ASIENTOS, AGS.- Un joven falleció de manera instantánea tras de que cayó de la motocicleta que conducía y se golpeó fuertemente en la cabeza.

El accidente ocurrió el jueves 30 de julio, alrededor de las dos y media de la tarde, sobre la carretera federal 25, a la altura del crucero a Jilotepec, en el municipio de Asientos.

El fallecido fue identificado como José Juan Reyes, que contaba con 25 años de edad y vivió en la comunidad Villa Juárez, perteneciente al mismo municipio de Asientos.

Al momento de los hechos tripulaba una motocicleta Harley Davidson, en color negro y con placa de circulación extranjera.

A la hora mencionada transitaba por la mencionada carretera cuando en determinado momento, por causas desconocidas, perdió el control del manubrio, lo que provocó que abandonara la cinta asfáltica y cayera al piso.

Algunos automovilistas se dieron cuenta del accidente y lo reportaron al servicio de emergencia 911, por lo que al lugar se trasladaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Asientos, además de paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-341.

Al llegar a la escena, lo primero que observaron fue la motocicleta a un lado de la carpeta de asfalto y al operador lo encontraron entre la hierba, por lo que lo revisaron y verificaron que ya no presentaba signos de vida.

Por lo anterior, el lugar fue acordonado y se esperó la intervención de elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron el cuerpo del motociclista y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Por la noche, la Fiscalía General del Estado informó que la necropsia que se le practicó al joven reveló que murió de un traumatismo craneoencefálico severo, es decir, de un fuerte golpe en la cabeza.

Sobre el Autor