fbpx

Seleccionar página

¡Adulto mayor murió atropellado por una joven en Calvillo, Aguascalientes!

¡Adulto mayor murió atropellado por una joven en Calvillo, Aguascalientes!

CALVILLO, AGS.- Un adulto mayor perdió la vida tras de que fue atropellado por una camioneta conducida por una mujer, en el municipio de Calvillo.

El peatón, aún con vida, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de dicha cabecera, donde poco después murió, mientras que la operadora de la unidad de motor fue detenida y remitida ante las autoridades ministeriales.

El occiso respondió al nombre de José Carmen Gutiérrez, que contaba con 61 años de edad.

Fue arrollado por una camioneta Chevrolet, modelo 1991, en color azul y con placas de circulación de esta entidad, conducida por Linda Elizabeth “N”, de 21 años de edad.

Los hechos tuvieron lugar el jueves 30 de julio, alrededor de las siete de la noche con veinte minutos, sobre el boulevard Rodolfo Landeros Gallegos, en la colonia José Landeros, en Calvillo.

La fémina circulaba por dicha vialidad en condiciones normales pero repentinamente, al parecer, se le atravesó el sexagenario, por lo que no alcanzó a frenar su marcha ni a esquivarlo, por lo que lo impactó fuertemente.

El peatón fue proyectado hacia un costado de la avenida y quedó tirado a un costado de un tractocamión en color rojo, que se encontraba estacionado, tras de lo cual la joven conductora detuvo la marcha de su unidad de motor y esperó la intervención de las autoridades.

Testigos reportaron los hechos al número de emergencia 911, trasladándose al lugar uniformados de las Policías Estatal y Municipal de Calvillo, además de paramédicos del ISSEA.

Al llegar, encontraron al adulto mayor tirado sobre la cinta asfáltica, por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios y de esta forma le diagnosticaron lesiones de gravedad.

Ante esto, lo llevaron al Hospital General de Calvillo para que recibiera atención médica de urgencia, pero minutos después de su ingreso falleció, consumándose así la tragedia.

En tanto, en el lugar de los hechos, los oficiales detuvieron a Linda Elizabeth, que les comentó que al circular por el boulevard de pronto se encontró con el peatón y no pudo evitar arrollarlo.

La mujer fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público para que se le deslindaran responsabilidades por el trágico accidente.

Posteriormente, elementos de Servicios Periciales acudieron al hospital calvillense para levantar el cuerpo del finado y conducirlo al SEMEFO.

Sobre el Autor