Select Page

¡Joven murió electrocutado en Aguascalientes!

¡Joven murió electrocutado en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven murió electrocutado tras hacer contacto con unos cables de alta tensión al pretender mover una escalera, en el oriente de la ciudad.

El finado fue identificado como Cristian Lupercio Alvarado y contaba con 18 años de edad.

Los hechos ocurrieron el lunes 18 de marzo, alrededor de las tres de la tarde, en la casa marcada con el número 524 de la calle Efraín Huerta del fraccionamiento Pensadores Mexicanos.

El joven subió al tercer piso del inmueble mencionado para pasar una escalera de su domicilio a la calle, pero al moverla accidentalmente tocó los cables de electricidad, por lo que recibió una fuerte descarga que le costó la vida.

El comerciante Primitivo Vázquez Gómez, de 50 años y con domicilio en el lugar de los hechos, dueño de una tienda de abarrotes, al darse cuenta de los hechos llamó al servicio de emergencias 911 para pedir ayuda.

Al sitio se trasladaron oficiales de la Policía Municipal del Destacamento Jesús Terán Norte a bordo de la patrulla 0823-B2, elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la unidad UE-16 y paramédicos municipales en la ambulancia UE-12.

Todos ellos fueron conducidos al punto donde se encontraba Cristian, pero al revisarlo confirmaron que ya había muerto, por lo que la zona fue acordonada.

Posteriormente, arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

About The Author