Select Page

¡Hombre se ahorcó con un mecate en Aguascalientes!

¡Hombre se ahorcó con un mecate en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre se quitó la vida tras ahorcarse con un mecate, ignorándose los motivos por los que lo hizo.

El occiso fue identificado como Alejandro López Martínez y contaba con 46 años de edad.

La tragedia sucedió el lunes 18 de marzo, minutos después de las nueve de la noche, en la calle Tablas número 314 interior B del fraccionamiento Lomas del Ajedrez.

El hombre tomó un mecate para tendedero y amarró un extremo a la escalera de la segunda planta del inmueble y el otro a su cuello para de esta forma ahorcarse.

Varios vecinos lo encontraron suspendido y de inmediato procedieron a descolgarlo, pero al ver que no reaccionaba pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Policías preventivos a bordo de la patrulla 0972-B1 se trasladaron al sitio al igual que paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-13, pero al llegar y revisar a Alejandro verificaron que ya no presentaba signos vitales, declarándolo muerto.

El lugar de los hechos fue acordonado y posteriormente arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron el cuerpo y lo condujeron al Servicio Médico Forense.

About The Author