Seleccionar página

¡Grave joven empleado atropellado por una patrulla de la Policía Municipal en Encarnación de Díaz!

¡Grave joven empleado atropellado por una patrulla de la Policía Municipal en Encarnación de Díaz!

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Lesiones de gravedad sufrió un empleado tras haber sido atropellado por una patrulla de la Policía Municipal en Encarnación de Díaz, y a la cual se le atravesó sin precaución, por lo que el oficial que la conducía a exceso de velocidad no alcanzó a frenar ni a esquivarlo.

El accidente sucedió el domingo 17 de marzo, a las ocho y media de la noche, sobre el libramiento de Encarnación de Díaz, a la altura de las instalaciones de la Comisaría de Policía.

El lesionado fue identificado como Emmanuel Guizar, de 20 años y con domicilio en la calle Emiliano Zapata en ‘La Chona’.

De acuerdo a los informes obtenidos, un camión de transporte de personal detuvo su marcha en dicho libramiento y de él bajó el joven empleado.

Enseguida, se dispuso a cruzar la vialidad por la parte posterior del autobús, pero lo hizo sin precaución.

A contraflujo circulaba a toda velocidad una patrulla de la Policía Municipal, que al parecer iba a atender un reporte, por lo que el oficial conductor nada pudo hacer para evitar impactar fuertemente al peatón.

El uniformado reportó el hecho a su base y pidió ayuda para el transeúnte, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron a auxiliarlo, diagnosticándole una fractura expuesta de cadera y probable fractura de algunas costillas, así como traumatismos en diferentes partes del cuerpo, por lo que lo trasladaron al Hospital General en Lagos de Moreno para su pronta atención.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo