• Además, cayó de 2 metros de altura

CALVILLO, AGS.- Un joven falleció tras de que se electrocutó y cayó de una altura de dos metros, aproximadamente, en este municipio.

La víctima mortal fue identificada como Alejandro Martínez, que contaba con 29 años de edad.

El domingo 16 de febrero, a las once de la mañana, en el servicio de emergencias 911 se recibió el reporte de que en la avenida Miguel Hidalgo, en la comunidad Crucero de las Pilas, en el municipio de  Calvillo, se encontraba una persona lesionada.

Ante esto, se trasladaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal calvillense así como los técnicos en urgencias médicas del ISSEA.

Al llegar al sitio, se entrevistaron con los propietarios de una finca, quienes les indicaron que minutos antes Alejandro estaba realizando unas reparaciones pero en determinado momento recibió una descarga eléctrica que provocó cayera al piso de una altura aproximada de dos metros.

Enterados de lo anterior, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, percatándose que se encontraba en estado grave, por lo que de inmediato lo abordaron a una ambulancia, en la cual fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de Calvillo para su pronta atención, pero minutos después falleció por las lesiones sufridas.

Noticiero El Circo