fbpx

Seleccionar página

¡Niño de 2 años de edad murió tras un accidente en Aguascalientes!

¡Niño de 2 años de edad murió tras un accidente en Aguascalientes!
  • Iba en las piernas de su mamá y tras el percance una bolsa de aire lo golpeó en la cabeza

Foto: Cortesía

AGUASCALIENTES, AGS.- Un niño de solamente dos años de edad murió tras de que al viajar en las piernas de su mamá, en el asiento del copiloto de una camioneta, tuvieron un accidente y una de las bolsas de aire lo golpeó en la cabeza.

El pequeñito fue identificado como Dominic Daniel, que fue hijo de María Vanessa H.R., de 26 años, y Juan Pablo de la R. S., de 29, todos con domicilio en la calle Río Maya del fraccionamiento Villas del Río.

La noche del domingo 16 de febrero los tres viajaban en una camioneta Ford Explorer, en la que tuvieron un accidente sobre la avenida José de Jesús González, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Con el percance, las bolsas de aire se activaron, por lo que la del copiloto golpeó en la cabeza al pequeño Dominic Daniel, que iba en las piernas de su mamá en dicho asiento.

Tras lo anterior, el menor comenzó a convulsionarse, por lo que María Vanessa descendió y corrió a una Farmacia Guadalajara para que lo auxiliaran.

En dicho lugar se encontró con oficiales de la Policía Municipal, a quienes les explicó lo sucedido y éstos la subieron a la patrulla para trasladarla a la clínica 12 del Seguro Social.

Sin embargo, la hallaron cerrada ya que no contaba con servicio de urgencias, por lo que enfilaron hacia un hospital.

En el trayecto, en la avenida Siglo XXI y el boulevard Guadalupano se encontraron con una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos revisaron al menor de edad y confirmaron que ya había muerto.

Por lo anterior, a este crucero arribaron elementos de Servicios Periciales y trasladaron el cuerpo del niño al SEMEFO.

Sobre el Autor