• Atentó contra su vida frente a un amigo, con el que se embriagaba

JESÚS MARÍA, AGS.- Un hombre se debate entre la vida y la muerte luego de que se dio un balazo en la cabeza al intentar matarse en presencia de uno de sus amigos, con el que estuvo consumiendo bebidas embriagantes.

El individuo fue identificado como José Manuel “N”, de 33 años de edad.

Los hechos ocurrieron el sábado 15 de febrero, alrededor de las 21:10 horas.

En el servicio de emergencias 911 se recibió un reporte de que en el camino que conduce a la Hacienda de la familia Armillita, en Jesús María, se encontraba una persona que se había provocado una lesión con un arma de fuego en la cabeza, lo que generó la movilización de los elementos de la Policía Estatal, Municipal de J.M. y paramédicos del ISSEA.

No obstante, poco después fueron informados que un amigo de la víctima se había encargado de abordarla a una camioneta Ford Escape, en color negro y se trasladaban en esos momento a la carretera federal 45 Norte, sitio hasta donde se trasladaron los elementos de seguridad y los técnicos en urgencias médicas.

Al llegar a dicho punto le brindaron los primeros auxilios a José Manuel, quien posteriormente fue trasladado a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital Star Medica.

Al cuestionar al amigo que lo había trasladado, señaló que minutos antes ambos se encontraban en la comunidad El Chichimeco, en el camino a la piedrera, que conduce a la Hacienda de la familia Armillita, donde se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

Dijo que en determinado momento José Manuel sacó un arma de fuego calibre .380 y varios cartuchos, los cuales colocó sobre una mesa, frente a la cual estaban conviviendo.

Aseguró que repentinamente se llevó el arma a la cabeza y disparó, tras lo cual de inmediato dio aviso al servicio de emergencias y lo abordó a su unidad para llevarlo a un hospital.

Finalmente, dijo que desconocía las razones por las que su amigo intentó matarse.

Noticiero El Circo