fbpx

Seleccionar página

¡Joven murió arrollado por un camión de volteo en un rancho en Guadalupe!

¡Joven murió arrollado por un camión de volteo en un rancho en Guadalupe!

GUADALUPE, ZAC.- Un joven perdió la vida de manera instantánea luego de que fue atropellado por un camión de volteo en el interior de un rancho en este municipio.

El finado fue identificado como Sergio “N”, que contaba con 21 años de edad.

Los hechos ocurrieron este lunes, por la mañana, en el interior del rancho Los Rosales, ubicado en la calle Rosales de la colonia El Montecito, en Guadalupe.

El joven estaba trabajando de manera normal cuando de pronto fue arrollado por el camión de volteo, por lo que otros empleados, al darse cuenta de ello, solicitaron ayuda al servicio de emergencia 911.

Oficiales de la Policía Municipal se trasladaron al rancho citado, el que ubicaron a espaldas de la Delegación Estatal del ISSSTE, y confirmaron a su arribo que Sergio ya había muerto, por lo que protegieron el lugar.

Acto seguido llegaron agentes de la Policía de Investigación y elementos de Servicios Periciales para iniciar la carpeta de investigación, realizar las diligencias en el sitio y trasladar el cuerpo sin vida del joven al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor