fbpx

Seleccionar página

¡1 muerto y 1 lesionado dejó volcadura de camioneta en Río Grande!

¡1 muerto y 1 lesionado dejó volcadura de camioneta en Río Grande!

RÍO GRANDE, ZAC.- Sobre la carretera federal 49, tramo Río Grande-Juan Aldama, se registró la volcadura de una camioneta, tras la que un hombre murió y otro resultó lesionado y tuvo que ser hospitalizado.

El accidente ocurrió el domingo 28 de junio, minutos antes de las ocho de la noche.

El fallecido, de 40 años de edad, aproximadamente, y otro hombre, iban en una unidad marca Ford Expedition, en color negro.

Circulaban por la carretera referida cuando de pronto, al parecer por el exceso de velocidad y el piso mojado, el conductor perdió el control del volante.

Esto provocó que el vehículo abandonara la carpeta de asfalto y se volcara, dando varias volteretas hasta que finalmente se detuvo, quedando recostada sobre su toldo, dentro de un predio.

En una de las vueltas, uno de los hombres salió eyectado de la cabina, lo que le costó la existencia.

Enterados del percance, al lugar acudieron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Río Grande, que al llegar confirmaron la muerte de uno de los ocupantes, por lo que auxiliaron al sobreviviente y por las lesiones que presentaba lo trasladaron a recibir atención al Hospital Bienestar del IMSS.

Posteriormente arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos para tomar conocimiento del accidente, mientras que personal de Servicios Periciales levantaba el cadáver para conducirlo al SEMEFO.

Sobre el Autor