fbpx

Seleccionar página

¡Fiscalía de Aguascalientes recuperó computadoras robadas del DIF Municipal de Asientos!

¡Fiscalía de Aguascalientes recuperó computadoras robadas del DIF Municipal de Asientos!

AGUASCALIENTES, AGS.- Mediante un cateo domiciliario, agentes de la Policía de Investigación lograron recuperar cinco computadoras lap-top y varios cargadores para ellas que fueron robadas del DIF Municipal de Asientos.

Pese a la diligencia, no hubo personas detenidas, aunque las pesquisas continúan para tratar de identificar y detener al o los responsables de tal hurto.

La Fiscalía General del Estado informó que el agente del Ministerio Público del municipio de Asientos adscrito a la Dirección de Investigaciones Foráneas recibió una denuncia por parte del personal del DIF de dicha cabecera por el hurto del equipo de cómputo, por lo que se inició la correspondiente carpeta de investigación por el delito de robo calificado.

Agentes investigadores llevaron a cabo las indagatorias respectivas y lograron conocer que las computadoras robadas se encontraban en un domicilio ubicado en la zona Centro de Asientos.

Ante esto, el AMP solicitó una orden de cateo al juez de Control y Juicio Oral Penal y le fue concedida.

Con el documento legal en su poder, el MP, policías investigadores y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial se presentaron en el inmueble y al llegar, a la moradora le hicieron saber el motivo de su presencia y acto seguido realizaron el cateo.

Durante la inspección, ubicaron y aseguraron las cinco lap-top reportadas como robadas, siendo dos de la marca Gateway, en color negro; una HP negra; una Asus blanca, y una Acer negra, así como varios cargadores para este tipo de computadoras.

Lo recuperado quedó a disposición del AMP, mientras que los investigadores tratarán de identificar a los que cometieron el robo en el DIF Municipal de Asientos.

Sobre el Autor