Seleccionar página

¡Joven murió ahogado en la presa de Malpaso, en Calvillo, Aguascalientes!

¡Joven murió ahogado en la presa de Malpaso, en Calvillo, Aguascalientes!

CALVILLO, AGS.- Un joven murió ahogado en la presa de Malpaso, en el municipio de Calvillo, a donde había acudido a divertirse.

El occiso respondió al nombre de Diego Guzmán, contaba con 25 años de edad y tuvo su último domicilio en el fraccionamiento Villa Teresa, al norte de la ciudad capital.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que durante la tarde del domingo 19 de noviembre el muchacho y otras personas llegaron al embalse mencionado para pasar un día agradable.

En determinado momento, Diego decidió introducirse al cuerpo de agua para nadar, pero repentinamente se sumergió y ya no salió, por lo que sus acompañantes solicitaron ayuda.

Policías estatales y municipales calvillenses se presentaron en la presa junto con los Bomberos Municipales de ese Ayuntamiento y los Bomberos del Estado.

Los elementos se introdujeron al agua y alrededor de las 20:20 horas lograron ubicar el cuerpo del joven ahogado, por lo que lo rescataron y llevaron a la orilla, donde posteriormente fue levantado por las autoridades ministeriales y trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo