Seleccionar página

¡1 muerta y 1 lesionado tras fuerte accidente en Calvillo, Aguascalientes!

¡1 muerta y 1 lesionado tras fuerte accidente en Calvillo, Aguascalientes!
  • Una camioneta se estrelló contra una bodega de almacenaje de objetos

CALVILLO, AGS.- Una joven perdió la vida y un muchacho resultó lesionado luego de que la camioneta en que viajaban y que ella conducía se estrelló contra una bodega en la que se guardaban varios objetos.

El trágico accidente sucedió el domingo 19 de noviembre, a las 02:36 horas, sobre el kilómetro 43 de la carretera 70 Poniente La Pesca-Puerto Vallarta, en territorio del municipio de Calvillo.

La fallecida fue identificada como Lizbeth “N”, de 21 años, y el lesionado resultó ser Luis “N”, de 22 años, que terminó internado en el Hospital General de dicho Ayuntamiento.

La unidad en que se accidentaron era una Ford Lobo, modelo 2008, color negro y con placas de circulación de esta entidad.

La joven la guiaba por la carretera mencionada, al parecer a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control del volante y abandonara el camino para irse a estrellar fuertemente contra la fachada de la bodega.

El impacto fue bastante fuerte, por lo que la fémina murió al instante y el varón quedó herido.

Al tener conocimiento del hecho, al sitio acudieron policías estatales y municipales calvillenses, además de paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-335, que confirmaron el deceso de Lizbeth y a Luis lo auxiliaron y trasladaron a recibir atención al hospital.

Posteriormente, al lugar acudieron las autoridades ministeriales para levantar el cuerpo de la fallecida y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta