fbpx

Seleccionar página

¡Joven mujer se colgó en un closet en su departamento en Aguascalientes!

¡Joven mujer se colgó en un closet en su departamento en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer joven se quitó la vida tras colgarse en el interior de un closet en su domicilio en el Infonavit Pilar Blanco.

La fémina fue identificada como Elizabeth “N”, que contaba con 25 años de edad y estuvo casada con Sergio “N”, de 32 años.

Los hechos se registraron el domingo 5 de julio en su departamento ubicado en el edificio 10ME interior 7 de la mencionada unidad habitacional.

Alrededor de las dos de la madrugada con cincuenta y un minutos, el hombre descubrió a su cónyuge colgada del tubo del closet con una sábana, motivo por el que de inmediato la descolgó y acostó en el piso de la habitación.

Enseguida, al notar que no reaccionaba, llamó a los servicios de emergencia para solicitar ayuda, trasladándose al lugar oficiales del Destacamento Insurgentes de la Policía Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja.

A su arribo al departamento, ingresaron para tratar de auxiliar a Elizabeth, pero cuando la revisaron se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales.

Por lo anterior, el lugar fue protegido y se dio aviso del hecho a la Fiscalía General del Estado, presentándose en el lugar elementos de Servicios Periciales para el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor