fbpx

Seleccionar página

¡Hallan a dos hombres ejecutados por Las Canoas en Lagos de Moreno!

¡Hallan a dos hombres ejecutados por Las Canoas en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Continúa la inseguridad en esta cabecera municipal, luego de que la mañana de este domingo fueron encontrados los cuerpos de 2 personas con huellas de tortura y heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Los hechos fueron reportados a las 7:00 de la mañana de este 5 de julio, por conductores que transitaban por la carretera Lagos de Moreno – León, a la altura de Las Canoas, mencionando que a la orilla de esta se encontraban los cuerpos de 2 personas sin vida.
Al lugar se dirigieron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el suceso a la base solicitando la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.
Eran dos personas del sexo masculino y presentaban heridas a la altura de la cabeza, al parecer, les dieron el tiro de gracia. Asimismo, se les podía ver huellas de golpes en diversas partes del cuerpo
Arribaron elementos de la policía investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se hicieron cargo de la escena del crimen.

MÁS INFORMACIÓN EN UN MOMENTO…

Sobre el Autor