• Un adolescente falleció tras caer de una motocicleta y una mujer, al pretender auxiliarlo, murió atropellada y arrastrada por un auto

AGUASCALIENTES, AGS.- La comunidad de Calvillito, al oriente de la ciudad, fue el escenario de un fatal doble accidente que dejó saldo de dos muertos: un adolescente que cayó de una motocicleta y una mujer que, al pretender ayudarlo, fue atropellada y arrastrada por un automóvil.

La doble tragedia ocurrió el domingo 5 de julio, alrededor de las tres de la madrugada con quince minutos, en la avenida Guadalupe Nájera Jiménez, que es la principal de Calvillito, en el kilómetro 2, a la altura del panteón.

Las víctimas mortales resultaron ser Edwin Alexander  “N”, de 15 años, y Karla “N”.

Las autoridades municipales informaron que el muchacho tripulaba una motocicleta marca Veloci, modelo 2019 y con placa de circulación A1NG1 de Aguascalientes, en la que transitaba de sur a norte por la vialidad mencionada.

Sin embargo, en determinado momento perdió el control de la “jaca de acero” y cayó de ella, quedando tirado sobre la cinta asfáltica.

En esos instantes, por el sitio pasaba Karla, que al percatarse de lo anterior decidió aproximarse para tratar de auxiliar al motociclista, aunque fue atropellada y arrastrada por varios metros por un auto que igualmente era desplazado en el sentido de sur a norte por la misma avenida Guadalupe Nájera Jiménez.

Tal unidad de motor era un GM Cutlass, modelo 1990 y con placas de circulación ACE-055-B de esta entidad, conducido por Juan Pablo “N”, de 25 años de edad, que nada pudo hacer por evitar arrollar a la peatón, que sufrió lesiones de gravedad y a bordo de un vehículo particular fue llevada a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.

Otras personas que fueron testigos del doble accidente solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía Vial para tomar cartas en el asunto así como paramédicos, que encontraron solamente al motociclista tirado sobre la carpeta de asfalto, junto a su vehículo.

Al revisarlo confirmaron que el adolescente ya había muerto, siendo enterados que una mujer, al tratar de auxiliarlo, fue atropellada y arrastrada por el auto descrito y que había sido llevada al hospital mencionada.

Sin embargo, poco después Karla falleció por las lesiones sufridas, consumándose así la doble tragedia.

Por lo anterior, al lugar del accidente acudieron elementos de Servicios Periciales para levantar el cuerpo del quinceañero y luego se trasladaron al Hospital Tercer Milenio por el de la mujer a fin de trasladarlos al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo