TAG:

Seleccionar página

¡Joven motociclista se salvó de morir aplastado por un tráiler en Aguascalientes!

¡Joven motociclista se salvó de morir aplastado por un tráiler en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven empleado prácticamente se salvó de morir luego de que un tráiler lo impactó y estuvo a punto de aplastarlo en su motocicleta.

El aparatoso accidente ocurrió el lunes 8 de octubre, minutos después de las siete de la mañana, sobre la avenida Convención Norte y la calle 20 de Noviembre, en la colonia Gremial.

El motociclista sufrió algunas lesiones y fue identificado como Daniel Guzmán Santoyo, de 22 años y trabajador de un negocio de abarrotes ubicado en la avenida Canal Interceptor.

Conducía una motocicleta en colores negro y blanco y fue embestido por un tractocamión Freightliner, en color rojo y con placas 89-AF-2U, operado por Francisco Javier Alba Torres, de 38 años.

Ambos transitaban por el Primer Anillo de oriente a poniente, pero al llegar a la calle 20 de Noviembre el trailero dio una vuelta a la derecha y se le atravesó al motociclista, al que impactó y derribó al piso.

De hecho, la “jaca de acero” quedó debajo del tráiler y Daniel estuvo a nada de ser aplastado, pese a lo cual sufrió una lesión en su pierna izquierda, por lo que paramédicos municipales lo trasladaron al Hospital 2 del IMSS para su atención.

Sobre el Autor

Deja una respuesta