AGUASCALIENTES, AGS.- Dos hombres que se hallaban alcoholizados resultaron lesionados de gravedad tras de que la camioneta en que viajaban se estrelló contra la barda perimetral de un rancho abandonado.

Se trata de Adrián Luna Reyna, de 40 años y con domicilio en la calle Artículo 27 de la colonia Loma Bonita, y Fernando Macías Hernández, de 37 años y vecino de la calle Camino a La Cartucha del fraccionamiento San Martín de la Cantera.

La unidad en que se accidentaron era una Honda Pilot, color gris y con placas NBW-1490 del Estado de México, conducida por Adrián.

El lunes 8 de octubre, alrededor de las 00:50 horas, la guiaba de oriente a poniente por la avenida Siglo XXI pero lo hacía a exceso de velocidad pese a las condiciones etílicas en las que se hallaba.

Por lo anterior, tras pasar el cruce con la avenida Agostadero, perdió el control del volante hacia el lado derecho, lo que ocasionó que la camioneta se fuera a impactar fuertemente contra la barda perimetral de un rancho abandonado.

Tras lo anterior, Adrián quedó prensado en la cabina y Fernando atorado, por lo que al sitio acudieron los Bomberos Municipales en las unidades UE-06 y UE-39 para rescatarlos con ayuda del equipo hidráulico “las quijadas de la vida”.

Tras liberarlos, confirmaron que ambos presentaban lesiones graves, por lo que en las ambulancias UE-13 y UE-58 fueron llevados a recibir atención al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social.

Noticiero El Circo