fbpx

Seleccionar página

¡Grave motociclista que chocó contra un trailero que se le atravesó sin precaución en Aguascalientes!

¡Grave motociclista que chocó contra un trailero que se le atravesó sin precaución en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Al borde de la muerte se encuentra un hombre que sufrió lesiones graves tras de que al viajar en su motocicleta se estrelló contra un tráiler que se le atravesó sin precaución.

El motociclista tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital Miguel Hidalgo, mientras que el operador de la unidad de carga se refugió en una empresa para evitar ser linchado por testigos del accidente.

Los hechos sucedieron el lunes 8 de octubre, poco después de las seis y media de la tarde, en las calles Luis Donaldo Colosio y López Mateos de la comunidad Los Arellano.

La víctima fue identificada como David Reyes Chávez, de 56 años y con domicilio en la comunidad Lomas de Nueva York, al sur de la capital.

Él tripulaba una moto Italika, en colores negro y gris, con placa de esta ciudad, A9DG2.

El que provocó el percance dijo llamarse Francisco Daniel Torres Cruz, de 28 años, que conducía un tráiler quinta rueda marca Freightliner, modelo 1997, con placas 391AL4 del Servicio Público Federal, que llevaba enganchada una caja con número económico 4250 y con matrícula 86TX5V.

Este joven guiaba el pesado vehículo en dirección de oriente a poniente por la calle Luis Donaldo Colosio cuando al llegar a una empresa se cambió de carril hacia su izquierda.

Sin embargo, esta maniobra la hizo sin precaución, ya que se le atravesó al motociclista, que iba por la misma vialidad pero de poniente a oriente.

El quincuagenario no alcanzó a detenerse y por lo cual se estrelló fuertemente contra el tráiler para luego caer al piso y resultar lesionado de gravedad.

Al darse cuenta de lo sucedido, varias personas se acercaron para tratar de golpear al trailero, pero éste descendió de la cabina y se introdujo a la empresa para ponerse a salvo.

Los propios testigos reportaron el incidente al número de emergencias 911 y poco después llegaron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-028 para auxiliar a David, a quien le diagnosticaron una lesión en la cabeza y lo trasladaron al Hospital Hidalgo para su atención.

Oficiales de la Policía Vial también hicieron acto de presencia en el lugar y tomaron conocimiento del percance.

Sobre el Autor

Deja una respuesta