AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven sufrió una impresionante fractura en una de sus piernas luego de que al viajar en una motocicleta se estrelló contra la parte posterior de un automóvil, cuyo conductor disminuía su velocidad para pasar un tope.

El accidente tuvo lugar el domingo 11 de marzo, a las 23:40 horas, en la avenida Eugenio Garza Sada y la calle Presa Sandovales de la comunidad Los Pocitos.

El lesionado resultó ser Jonathan Flores Rodríguez, de 19 años, que iba en una moto Italika, modelo 2017, en colores negro y rojo y con placa de esta entidad.

Transitaba de norte a sur por dicha avenida, sobre el carril central, cuando de pronto se impactó contra un carro que iba en el mismo sentido y que iba a pasar un tope, siendo un Nissan Tsuru, modelo 2002, color gris y con matrícula local, dirigido por Erik Dávila Serna, de 22 años.

El joven, con la parte frontal de la “jaca de acero”, golpeó la posterior izquierda del carro, tras de lo cual cayó al piso y sufrió una fractura de tibia y peroné de la pierna derecha.

Al lugar acudieron paramédicos de un cuerpo de rescate para auxiliarlo y llevarlo a un hospital de la capital, mientras oficiales de la Policía Vial tomaban conocimiento del accidente.

Noticiero El Circo