Seleccionar página

¡Al borde de la muerte un sujeto que robó unas cervezas a 2 clientes en un antro y éstos lo golpearon en Aguascalientes!

¡Al borde de la muerte un sujeto que robó unas cervezas a 2 clientes en un antro y éstos lo golpearon en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Policías municipales de Aguascalientes lograron la captura de dos sujetos que lesionaron con pies y puños a un individuo, dejándolo inconsciente en el exterior del antro El Arrancadero ubicado en el Andador J. Pani en el Barrio de San Marcos.

Minutos después de las 8 de la noche del lunes 12 de marzo, oficiales de la Policía Preventiva que se encontraban en su recorrido de vigilancia por el Andador J. Pani a la altura del Casino, se percataron que varias personas solicitaban el auxilio debido a que en un rincón junto a la pared yacía en el piso una persona de sexo masculino que sangraba bastante de la cabeza y que estaba inconsciente, brindándole los primeros auxilios a quien se sabe responde al nombre de José Francisco “N”, de 25 años y con domicilio en Villas de Nuestra Señora de la Asunción, en tanto arribaban los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Aguascalientes.

Los reportantes señalaron a dos sujetos que al observar la presencia de la Policía Municipal de Aguascalientes intentaban darse a la fuga, pero debido a la pronta respuesta se logró la captura de quienes dijeron llamarse Antonio “N”, de 22 años y con domicilio en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción y Diego David “N”, de 23 años y originario de Río Grande, Zacatecas.

Versión extraoficial de los parroquianos del antro El Arrancadero señalaba que el lesionado, con probable fractura de cráneo, les robó unas cervezas a los presuntos responsables que se encontraban consumiendo bebidas en las mesas del exterior del lugar, motivo por el que arremetieron a golpes en contra del lesionado, dejándolo inconsciente en un charco de sangre, versión que ya está siendo investigada en la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que al arribo de paramédicos de la ambulancia UE-09 de Protección Civil Municipal de Aguascalientes, tras su  valoración, José Francisco fue trasladado grave al Centenario Hospital Hidalgo.

Finalmente, los dos detenidos fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público del fuero común para que se determinara su situación jurídica.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo