Select Page

¡Cobró su segunda víctima mortal choque entre una camioneta y un automóvil en Aguascalientes!

¡Cobró su segunda víctima mortal choque entre una camioneta y un automóvil en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Ya cobró su segunda víctima mortal el fuerte choque entre una camioneta y un automóvil ocurrido sobre el kilómetro 3 de la carretera estatal 42, frente al Deportivo Colón, ya que en el Hospital 1 del Seguro Social murió el copiloto de la primera unidad.

Tras el percance, falleció el chofer de dicha camioneta, además de que resultaron lesionados los ocupantes del coche, padre e hija, que terminaron hospitalizados.

El segundo fallecido resultó ser Alfredo Morales Arellano, de 62 años, mientras que el primero fue Juan Sigala Córdoba, de 59 años, que conducía una camioneta Mazda Pick-Up, color verde y con placas locales.

Los lesionados resultaron ser Raúl Vázquez Díaz, de 42 años, y su hija de 11 años de edad, que por su parte tripulaban un Volkswagen Jetta, color negro y con matrícula de esta entidad.

El domingo 11 de marzo, alrededor de las 12:36 horas, padre e hija transitaban por la carretera mencionada en dirección de norte a sur, presumiéndose que el hombre desplazaba el coche a exceso de velocidad.

Juan, por su parte, guiaba la camioneta por un camino de terracería del Deportivo Colón y al llegar a la cinta asfáltica se incorporó a ella para tomar hacia el sur.

Sin embargo, realizó esta maniobra sin precaución, ya que se le atravesó al VW Jetta, por lo que Raúl no alcanzó a frenar ni a esquivarla y con la parte frontal del carro impactó fuertemente la parte posterior de la camioneta.

Fue tal la magnitud del encontronazo, que la Mazda salió de la carretera y con su parte trasera se impactó contra un árbol tipo eucalipto, por lo que Juan falleció al instante y Alfredo quedó lesionado.

El VW Jetta, por su parte, rebotó y quedó a una distancia de 60 metros del punto de impacto, terminando heridos padre e hija, él de gravedad.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia y los primeros en llegar fueron oficiales de la Policía Estatal y luego paramédicos del ISSEA en las ambulancias ECO-343 y ECO-354, que confirmaron la muerte del quincuagenario y auxiliaron a los tres lesionados.

Alfredo fue trasladado al Hospital 1 del Seguro Social y Raúl y la niña al Hospital Tercer Milenio, donde quedaron internados.

Las autoridades ministeriales se presentaron en el lugar de los hechos y levantaron el cuerpo del finado para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Desgraciadamente, Alfredo no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y murió horas después en el IMSS.

About The Author

Leave a reply