fbpx

Seleccionar página

¡Joven motociclista murió tras un accidente en Calera, Zacatecas!

¡Joven motociclista murió tras un accidente en Calera, Zacatecas!

CALERA, ZAC.- A causa de un accidente cuando se dirigía a su trabajo, un joven que viajaba en su motocicleta falleció en esta cabecera municipal.

El occiso fue identificado como César Eduardo “N”, de 20 años y con domicilio en la calle Independencia de la colonia José María Morelos, en Calera.

El domingo 28 de enero transitaba en su “jaca de acero” ya que se trasladaba a trabajar a la empresa Koide, localizada por el Parque Industrial, metros antes de llegar al aeropuerto.

Sin embargo, al transitar por la carretera a Zacatecas, se accidentó a la altura del distribuidor vial que accede precisamente a dicha terminal aérea, desconociéndose si se cayó de la motocicleta o fue impactado por otro vehículo.

El caso es que el trabajador sufrió lesiones de gravedad, por lo que algunas personas, al verlo tirado sobre la cinta asfáltica, solicitaron ayuda al servicio de emergencias 911.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos se presentaron en el sitio para auxiliar al motociclista y trasladarlo a recibir atención al Hospital del IMSS, pero al llegar dejó de existir.

Elementos de Servicios Periciales levantaron su cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta