• 2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS

GUADALUPE, ZAC.- Los cuerpos de dos sujetos ejecutados a balazos fueron encontrados en el interior de un pozo en esta cabecera municipal, en estado de putrefacción.

El hallazgo tuvo lugar el domingo 28 de enero, alrededor de las tres de la tarde, en las inmediaciones de la laguna de la comunidad La Zacatecana.

Los ejecutados, que no han sido identificados, aparentaban una edad de entre 30 a 40 años, y ambos presentaban impactos por proyectiles de arma de fuego.

Incluso, uno de ellos tenía cinta canela en el rostro.

En el 911 se recibió un reporte anónimo en el sentido de que en dicho lugar se encontraban los cuerpos de unas personas, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Metropolitana.

Al arribar confirmaron la presencia de los cadáveres dentro del pozo, por lo que acordonaron el escenario, verificando que ya presentaban avanzado estado de descomposición.

Al parecer, los sujetos tendrían alrededor de ocho días en ese sitio.

Posteriormente, acudieron agentes de la Policía Ministerial y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZACIF), que solicitaron el apoyo de elementos del cuerpo de Bomberos de la Dirección Estatal de Protección Civil para rescatar los cadáveres, que se encontraban a siete u ocho metros de profundidad.

Finalmente, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, que determinó que ambos fueron privados de la vida a balazos.

Noticiero El Circo