Seleccionar página

¡Secuestraron a un vendedor de nieves en Fresnillo!

¡Secuestraron a un vendedor de nieves en Fresnillo!
  • 2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS

FRESNILLO, ZAC.- La ola de inseguridad en este municipio ha llegado a tal grado, que hasta un vendedor de nieves fue secuestrado por varios sujetos, que lo bajaron a la fuerza de la camioneta en que ofrecía su producto para llevárselo en otro vehículo.

Los hechos sucedieron la tarde del domingo 28 de enero.

El comerciante, a bordo de una camioneta Volkswagen, tipo vagoneta, en color blanco y en cuyo toldo llevaba una bocina de perifoneo, transitaba por la calle de la Paz de la colonia Industrial cuando de pronto fue interceptado por los delincuentes, que iban en otra unidad de motor.

Éstos le cerraron el paso para obligarlo a detener su marcha, tras de lo cual lo bajaron a la fuerza de la cabina de la camioneta y lo abordaron a su vehículo para llevárselo privado de su libertad.

Al parecer, los sujetos portaban armas de fuego.

La VW del ofendido quedó con el motor encendido y mal estacionada.

Testigos reportaron los hechos a las autoridades, por lo que al sitio acudieron policías municipales y luego agentes ministeriales, que acordonaron el área para cuidar el escenario de los hechos.

Elementos de Servicios Periciales también acudieron al sitio para levantar los indicios, mientras los policías buscaban a la víctima y sus captores, pero no los localizaron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo