• Al parecer los responsables fueron sicarios del CJNG, que también le dejaron un narco-mensaje

ASIENTOS, AGS.- Un joven fue ejecutado a balazos en el interior de su domicilio en esta cabecera municipal por parte de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quienes, además le habrían dejado un narco-mensaje.

El homicidio ocurrió el domingo 1 de noviembre, alrededor de las cuatro de la tarde, en una vivienda de la calle Las Palmas del fraccionamiento Francisco Villa, en Asientos.

El occiso fue identificado como Noé Carreón, que contaba con 27 años de edad.

Él se encontraba en el interior de su domicilio cuando de pronto llegaron varios sujetos armados, que se introdujeron a la fuerza.

Al ubicarlo dentro del inmueble, lo agredieron con disparos de arma de fuego en varias ocasiones para privarlo de la vida y enseguida salir y escapar a bordo de dos vehículos.

De acuerdo a algunos vecinos de la zona, los sicarios viajaban en una camioneta en color rojo, que tenía pintadas las siglas CJNG, así como en una motocicleta.

Los propios testigos reportaron los hechos al servicio de emergencia 911, trasladándose al lugar oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Asientos para tomar cartas en el asunto, así como paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO-274.

Al llegar, accedieron a la finca para tratar de auxiliar a Noé, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales, apreciándole varias heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.

Los uniformados acordonaron el lugar para proteger el escenario del crimen, siendo enterados por los vecinos de las características de los vehículos en que viajaban los agresores y que escaparon hacia Villa García, Zacatecas, por lo que organizaron un operativo para tratar de localizarlos, pero no lo consiguieron.

Trascendió que los sicarios, además, dejaron un narco-mensaje junto al cuerpo del ejecutado, aunque esto no fue confirmado por las autoridades.

Posteriormente arribaron agentes de la Policía de Investigación para iniciar las pesquisas correspondientes y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que se encargaron de la recolección de evidencias y de trasladar el cuerpo del joven asesinado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo