Seleccionar página

¡Joven motociclista lesionado tras ser arrollado por un auto al que se le atravesó en Aguascalientes!

¡Joven motociclista lesionado tras ser arrollado por un auto al que se le atravesó en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- En el Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social fue internado un joven a causa de las lesiones que sufrió tras de que al viajar en una motocicleta fue impactado por un automóvil al que se le atravesó sin precaución.

El desigual choque se registró el viernes 12 de octubre, a las seis de la mañana con cuarenta minutos, en la avenida Héroe de Nacozari y la calle Tomás Medina Ugarte de la colonia Gremial.

El lesionado y causante del accidente resultó ser Pedro Abraham Reyes Álvarez, de 19 años y vecino de la calle Félix de la Paz en la Gremial, que tripulaba una noto Keeway, de 250 centímetros cúbicos, modelo 2014 y con placa A8DB7.

Él iba de oriente a poniente por Tomás Medina Ugarte y al llegar a la avenida pretendió cruzarla pero sin precaución, por lo que fue embestido por un carro, que era desplazado de sur a norte por Nacozari, sobre el carril izquierdo.

El auto era un Honda Accord, modelo 1997 y con placas de esta ciudad, AEY-309-A, manejado por Juan José Díaz Martínez, de 30 años y con domicilio en la calle Michoacán del Infonavit Ojo de Agua, que no alcanzó a frenar su marcha ya que no esperaba que el motociclista se le atravesara de manera repentina.

El coche sufrió daños en el cofre, parabrisas y el toldo, mientras que el joven quedó lastimado.

Al lugar acudieron paramédicos municipales para brindarle los primeros auxilios y luego trasladarlo al hospital referido para su atención, en tanto que oficiales de la Policía Vial tomaban cartas en el asunto.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo