Seleccionar página

¡Grave joven motociclista embestido por una combi de un hotel en Aguascalientes!

¡Grave joven motociclista embestido por una combi de un hotel en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un motociclista estuvo a punto de morir tras ser brutalmente embestido por una combi propiedad de un hotel, cuyo chofer no respetó un indicativo de alto.

“La jaca de acero” terminó partida en dos, mientras que su conductor sufrió lesiones de consideración y tuvo que ser hospitalizado.

Sobre las avenidas Poliducto y Ajedrecistas, en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez, tuvo lugar el percance, el viernes 12 de octubre, a las 00:15 horas.

El lesionado resultó ser José Eduardo Barrera Tapia, de 24 años y con domicilio en la calle Piezas Blancas, precisamente en Lomas del Ajedrez.

La moto que tripulaba era una Suzuki, de 750 centímetros cúbicos, modelo 2007, en colores azul y blanco, con lámina de circulación XCM5K.

La combi que lo arrolló era una Nissan Urvan NV350, modelo 2017, en color blanco, marcada con el número económico 2 y con matrícula ABY-075-B, que era dirigida por quien dijo llamarse Juan Carlos Valadez Delgado, de 33 años de edad.

Dicha unidad es propiedad de un hotel y era utilizada para el transporte del personal del mismo.

Juan Carlos guiaba la unidad de motor en dirección de poniente a oriente por Ajedrecistas, pero al llegar al crucero no respetó un señalamiento de alto obligatorio (disco) y se siguió de frente.

El motociclista, por su parte, transitaba por Poliducto de norte a sur y antes del crucero pasó por un tope y luego siguió avanzando ya que tenía la preferencia en la circulación.

Sin embargo, la combi lo embistió fuertemente, por lo que José Eduardo salió volando de la motocicleta y se estrelló contra el piso, mientras que su moto quedó destrozada al ser partida en dos.

Los servicios de emergencia recibieron el reporte del accidente, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-13, que auxiliaron al joven y le diagnosticaron golpes en diferentes partes del cuerpo, fractura de arcos costales del lado derecho y fractura del brazo derecho, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social.

Oficiales de la Policía Vial, de la patrulla AG-977-B1, intervinieron en el accidente y aseguraron al conductor de la combi para presentarlo ante el Agente del Ministerio Público.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo