TAG:

Seleccionar página

¡Joven médico originario de Zacatecas murió tras la volcadura de su auto en Aguascalientes!

¡Joven médico originario de Zacatecas murió tras la volcadura de su auto en Aguascalientes!
  • Al momento del accidente se dirigía a trabajar al Hospital General de Zona número 2 del IMSS

EL LLANO, AGS.- Un joven médico originario de Villa García, Zacatecas, falleció de manera espantosa e instantánea luego de que el automóvil que conducía se volcó de manera espectacular en el momento en que se dirigía a trabajar al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social.

El trágico accidente ocurrió el martes 14 de enero, minutos antes de las seis de la mañana, sobre la carretera estatal 43, que conduce a la comunidad de Palo Alto, a la altura del entronque con la carretera estatal número 5, a la altura de la comunidad El Novillo, perteneciente al municipio El Llano.

El doctor que perdió la vida fue identificado como Bernardo Rivera Salas, contaba con 25 años de edad y fue originario de Villa García, Zacatecas.

El automóvil en que se accidentó era un Nissan March, modelo 2015, en color rojo y con placas de circulación ZGS-056-A de Zacatecas.

Las primeras investigaciones de las autoridades permitieron conocer que Bernardo salió de su casa en Villa García en tal unidad de motor para trasladarse a Aguascalientes ya que tenía que presentarse a laborar en el mencionado Hospital 2 del Seguro Social, donde era residente.

Transitaba por la citada carretera estatal 43, al parecer a exceso de velocidad, cuando a la altura del kilómetro 29+500 perdió el control del volante debido a que sobre la cinta asfáltica había grava suelta debido a que un tramo está en reparación.

Por tal motivo, el coche abandonó la carretera y se volcó aparatosamente, dando varias volteretas hasta que finalmente se detuvo, quedando recostado sobre su lado izquierdo, cerca de un árbol.

Durante la volcadura, el vehículo aplastó un gallo que se encontraba en el lugar y le causó la muerte.

Otras personas que pasaron por el lugar y se dieron cuenta del accidente lo reportaron a los servicios de emergencia, por lo que se movilizaron oficiales de las Policías Estatal y Municipal llanense, junto con paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-329 y elementos del cuerpo de Bomberos del Estado en la unidad 0071.

Al llegar, revisaron al automovilista y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

La víctima fue identificada mediante un gafete que lo acreditaba como médico del Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social.

Los bomberos estatales se encargaron de rescatar el cuerpo del joven doctor, que fue levantado por elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y trasladado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor