fbpx

Seleccionar página

¡Chofer fue narcotizado por una mujer y despojado de un trailer!

¡Chofer fue narcotizado por una mujer y despojado de un trailer!
  • La unidad de carga fue recuperada en Cosío, Aguascalientes

COSÍO, AGS.- Un chofer fue narcotizado por una mujer y despojado del trailer a su cargo, aunque posteriormente fue recuperado por uniformados de las Policías Estatal y Municipal de Cosío.

El transportista, identificado como Alfredo “N”, salió de Durango con un tractocamión de la empresa Mr. Transportes, en color rojo y con placas de circulación del Servicio Público Federal, que llevaba enganchada una jaula en color blanco con franjas rojas, cargada con 35 toneladas de harina de carne de pollo.

Sin embargo, antes de llegar a Aguascalientes, observó a una mujer en la carretera, por lo que la abordó para darle un “ride”.

Al subir a la cabina, la fémina le ofreció un café que él aceptó y se tomó, aunque en el trayecto comenzó a sentirse mareado y con sueño, hasta que finalmente perdió el conocimiento.

Cuando reaccionó, se dio cuenta que ya no estaba en el trailer, aunque no supo dónde se hallaba, por lo que se acercó a unas personas para preguntarles su ubicación.

Éstas le indicaron que metros adelante se encontraba la Puerta de Acceso Norte de Aguascalientes, por lo que empezó a caminar y al cabo de varios minutos llegó a dicho punto.

Ahí, les pidió ayuda a los elementos de la Policía Estatal, a quienes les explicó lo sucedido y les proporcionó las características del trailer del que fue despojado tras ser narcotizado por la mujer.

Los oficiales organizaron un operativo y rastrearon la zona, por lo que instantes después encontraron el trailer abandonado sobre la carretera federal 45 Norte y la calle Luis Donaldo Colosio, en el municipio de Cosío, por lo que procedieron a asegurarlo.

Los uniformados se comunicaron con el propietario de la unidad, quien confirmó que el tráiler era tripulado por Alfredo, indicando que interpondría la formal denuncia por el robo del mismo.

Sobre el Autor