fbpx

Seleccionar página

¡Joven protagonizó la séptima muerte por ahorcamiento del 2020 en Aguascalientes!

¡Joven protagonizó la séptima muerte por ahorcamiento del 2020 en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven protagonizó el séptimo caso de auto-privación de la vida del año tras de que se ahorcó en el baño de su casa en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, sin que se conocieran los motivos por los que lo hizo.

El fallecido fue identificado como Juan Manuel “N” y contaba con 23 años de edad.

El hecho tuvo lugar el martes 14 de enero en la finca marcada con el número 819 de la calle Rodrigo Rincón Gallardo del mencionado fraccionamiento V.N.S.A.

El joven se valió de que no había nadie en su domicilio para atentar contra su existencia, por lo que tomó un lazo y se colgó del tubo de la regadera.

Alrededor de las ocho de la noche, a la vivienda llegó su mamá Erika “N”, de 39 años de edad, que lo encontró suspendido en el cuarto de baño y al verlo inconsciente de inmediato solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Oficiales del Destacamento Jesús Terán Norte de la Policía Preventiva se trasladaron a dicha dirección en la patrulla 0075 al igual que paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-13, a quienes se les permitió el acceso al inmueble para que revisaran a Juan Manuel.

No obstante, al hacerlo, verificaron que ya no tenía signos de vida, por lo que así se lo hicieron saber a su progenitora, mientras que los elementos de Seguridad Pública protegían el escenario del hecho.

La Fiscalía General del Estado fue notificada de la muerte del joven, por lo que personal de Servicios Periciales hizo acto de presencia en el lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO.

Sobre el Autor