fbpx

Seleccionar página

¡Adolescente murió atropellado por un tráiler en Aguascalientes al escapar de unos “farrucos”!

¡Adolescente murió atropellado por un tráiler en Aguascalientes al escapar de unos “farrucos”!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un adolescente encontró una muerte espantosa tras ser brutalmente atropellado y arrastrado por un tráiler, al que se le atravesó sin precaución al intentar escapar de unos “farrucos” que querían golpearlo junto con sus amigos, luego de que salieron libres del Complejo de Seguridad Pública Municipal.

muerto-atropellado-adolescente-por-trailer-en-el-solidaridad-iii-3La tragedia tuvo lugar sobre la avenida Siglo XXI, a la altura del fraccionamiento Solidaridad III, al oriente de la ciudad.

La víctima mortal contaba con 16 años de edad y vivió en la calle Cultura Maya del fraccionamiento Los Miradores.

El viernes 14 de octubre, por la tarde-noche, oficiales de la Policía Preventiva realizaron una redada en dicha zona habitacional y detuvieron a cuatro jovencitos, entre ellos la ahora víctima.

Los muchachos fueron trasladados al Complejo de Seguridad Pública Municipal para ser presentados ante el juez calificador en turno, a quien le explicaron que ellos no habían hecho nada y desconocían los motivos por los que fueron detenidos.

muerto-atropellado-adolescente-por-trailer-en-el-solidaridad-iii-4De hecho, uno de los jovencitos le enseñó al juez unos tacos que acababan de comprar para comer.

En base a lo anterior, el calificador decidió dejarlos en libertad.

Los menores de edad cruzaron un lote baldío que divide el llamado C-4 del fraccionamiento Cielo Claro, ya que sobre la avenida Siglo XXI tomarían un taxi para volver a sus domicilios.

Sin embargo, justo en esos momentos les salieron al paso varios sujetos denominados “farrucos”, los cuales les buscaron pelea y comenzaron a seguirlos.

Por tal motivo, los muchachos comenzaron a correr hacia la avenida Siglo XXI y al llegar a ella, el de 16 años de edad la cruzó para ponerse a salvo.

muerto-atropellado-adolescente-por-trailer-en-el-solidaridad-iii-5Por desgracia, se pasó sin precaución, por lo sobre los carriles de circulación sur-norte fue brutalmente atropellado y arrastrado por un tráiler, cuyas llantas le pasaron por encima y le provocaron una exposición de masa encefálica y por ende una muerte instantánea.

Al darse cuenta de lo sucedido, los “farrucos” se dieron a la fuga, mientras que los amigos del atropellado pedían ayuda a los servicios de emergencia, presentándose paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 08, pero al revisarlo confirmaron que ya había muerto.

Oficiales de la Policía Vial, en la unidad 197, arribaron al sitio y acordonaron la zona hasta la llegada de las autoridades ministeriales, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

Trascendió que el tráiler que atropelló al jovencito fue detenido en las avenidas Siglo XXI y Constitución, pero esto no fue confirmado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta