Seleccionar página

¡Joven intentó quitarse la vida intoxicándose con pastillas en Aguascalientes!

¡Joven intentó quitarse la vida intoxicándose con pastillas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven intentó quitarse la vida provocándose una intoxicación con pastillas, pero fue auxiliada a tiempo y no logró su cometido.

El hecho se registró en la casa marcada con el número 67 de la calle Recinto Apalilla en el fraccionamiento Guadalupe Peralta.

En este sitio, familiares de Bianca Esmeralda, de 20 años, soltera, solicitaron al servicio de emergencia el apoyo con una ambulancia ya que la noche del martes 5 de septiembre la joven mujer se tomó 9 pastillas de Clonazepam de 2 mil gramos, tras el lavado de estómago que le hicieron la dieron de alta.

Pero la noche del miércoles 6 la mujer se encontraba inconsciente y pensando lo peor solicitaron de nueva cuenta el apoyo con una ambulancia debido a que se encerró en su habitación.

Al reporte acudió el oficial José de Jesús Gutiérrez Elizalde a bordo de la unidad 0031 de la Policía Municipal del Destacamento Jesús Terán Sur, a petición de la familia abrió la puerta de la habitación, encontrando inconsciente o dormida a la joven, solicitando la ambulancia para brindarle los primeros auxilios.

Al arribo de los paramédicos de la ambulancia UE-11 de la Coordinación de Emergencias Municipal, quienes tras realizarle una valoración médica señalaron que las pastillas que ingirió el martes aún le estaban haciendo efecto, por lo que no era necesario su traslado a algún hospital.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo