fbpx

Seleccionar página

¡Policías municipales frustran suicidio de una mujer en Aguascalientes!

¡Policías municipales frustran suicidio de una mujer en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el llamado de auxilio del esposo de una joven mujer que consumió pastillas de la marca Clonazepam con la intención de quitarse la vida, sin conseguirlo.

Los hechos ocurrieron la noche del martes 5 de septiembre en el interior del domicilio ubicado en la calle Menorca 309 del fraccionamiento Paseos de San Antonio.

De la pre suicida, de nombre Norma Yesenia, de 24 años, se pudo conocer que sufría de depresión por problemas con su pareja y se encerró en una recámara, al regresar su marido del trabajo la encontró semi inconsciente acostada en una de las habitaciones, por lo que pidió auxilio, comunicándose a los número de emergencia.

Al lugar arribaron policías municipales a bordo de  la unidad 0520 del Destacamento Morelos, quienes de inmediato atendieron el llamado del esposo de la víctima y tras confirmar que la mujer tenía signos vitales se coordinó con la ambulancia del ISSEA, que ya se encontraba en camino, tras el arribo de los paramédicos y la valoración médica de la joven no fue necesario su traslado a algún hospital.

Sobre el Autor

Deja una respuesta