TAG:

Seleccionar página

¡Joven ingirió medicamentos para matarse en Aguascalientes y se intoxicó de consideración!

¡Joven ingirió medicamentos para matarse en Aguascalientes y se intoxicó de consideración!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven atentó contra su vida e ingirió varios medicamentos para intoxicarse, pero a final de cuentas se arrepintió y él mismo pidió ayuda, por lo que fue llevado a recibir atención médica a un hospital.

Los hechos tuvieron lugar el viernes 13 de septiembre, alrededor de las dos de la tarde con veinticinco minutos, en un departamento del edificio número 103, ubicado en el andador Crepúsculo del Infonavit Potreros del Oeste, al sur de la ciudad.

El joven dijo llamarse César Eduardo “N”.

Al parecer, atravesaba por una fuerte depresión y ésta lo orilló a tomar la decisión de escapar por la puerta falsa, por lo que se intoxicó con el medicamento.

Sin embargo, al comenzar a sentirse mal, les pidió ayuda a unos de sus familiares, que por su parte llamaron a los servicios de emergencia.

Al domicilio acudieron oficiales del Destacamento Insurgentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia AGS-010.

A su arribo, el propio César Eduardo les reveló que había atentado contra su vida al ingerir medicamento vario y tras brindarle los primeros auxilios le diagnosticaron una intoxicación de regular a grave, por lo que lo llevaron a recibir atención al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social.

Sobre el Autor