AGUASCALIENTES, AGS.- Un taxista falleció tras de que chocó contra una camioneta de una funeraria.
El accidente se registró la mañana de este martes en la carretera federal 70 Oriente y el entronque a la comunidad de Calvillito.
El occiso fue el chofer Iván Tiscareño Medina, de 37 años y con domicilio en la calle Arroyo del Barrio Los Cobos, precisamente en Calvillito.
Al momento de los hechos conducía el taxi número 2734, Nissan Tsuru, modelo 2008, en color rojo, en el que salió de la citada comunidad de Calvillito en el sentido sur-norte.
Al llegar a la carretera 70, al parecer, no se detuvo como debería y colisionó contra la camioneta de la funeraria, que era guiada de poniente a oriente.
El impacto fue bastante fuerte, por lo que el taxi fue proyectado a varios metros de distancia y el operador quedó prensado en la cabina.
Al llegar paramédicos y revisarlo confirmaron que ya había fallecido.
El otro vehículo participante en el accidente fue una camioneta Cadillac Escalade, modelo 2007, en color negro y con placas AEN-389-C de Aguascalientes, propiedad de la empresa Funeraria San Judas Tadeo, conducida por Felipe de Jesús Naja Arellano, de 22 años y con domicilio en la colonia Los Pericos, que iba acompañado de Juan Luis López Moreno, también de 22 años y vecino del Barrio de la Salud.
El cuerpo del taxista fue levantado por elementos de Servicios Periciales y trasladado al SEMEFO.