fbpx

Seleccionar página

¡Joven fue “picado” en una pierna en Aguascalientes!

¡Joven fue “picado” en una pierna en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven fue agredido con un arma blanca y herido en una pierna, por lo que tuvo que ser internado en el Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social para recibir atención médica.

El lesionado se identificó como Emanuel “N”, de 25 años de edad.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que a través de los números de emergencia se recibió un reporte en el que se informaba que en la calle Uxmal, a la altura del segundo retorno Uxmal, en el Infonavit Morelos, se encontraba una persona lesionada al parecer con un arma blanca, presentando un fuerte sangrado de su pierna izquierda.
Por lo anterior, de inmediato acudieron al lugar elementos del Destacamento Morelos de la Policía Preventiva, quienes al llegar procedieron a brindarle los primeros auxilios al joven, que les refirió haber sido lesionado sobre las avenidas Aguascalientes y Mariano Hidalgo, desde donde caminó hasta que el dolor le impidió continuar y tras caer al piso les pidió ayuda a algunos vecinos de las calles señaladas.

Instantes después, al sitio llegaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes valoraron al agredido y finalmente lo trasladaron al mencionado hospital del IMSS para su debida atención especializada.

Sobre el Autor