Seleccionar página

¡Auto se estrelló contra un árbol en Aguascalientes: 3 lesionados!

¡Auto se estrelló contra un árbol en Aguascalientes: 3 lesionados!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un automóvil se estrelló contra un árbol sobre la avenida Aguascalientes Oriente, frente a la 14ava. Zona Militar, por lo que tres jóvenes que lo tripulaban resultaron lesionados y tuvieron que ser hospitalizados.

Se trata de Kevin Ignacio Figueroa Salazar, de 25 años y vecino de la calle Delicias del Barrio de la Salud; Gris Eduardo Anoravi Figueroa Salazar, de 26 y con el mismo domicilio, y Abraham Israel Mata Rodríguez, que vive en la calle prolongación Olivos del fraccionamiento Jesús Terán.

El coche en que se accidentaron era un Dodge Stratus azul, modelo 1998 y con placas AFG-49-34, en el que iba otro individuo, aunque éste no fue identificado.

Durante los primeros minutos del lunes 30 de septiembre, el vehículo era guiado en dirección de sur a norte por el Segundo Anillo y tras salir del paso a desnivel a la altura del boulevard Guadalupano, a exceso de velocidad, pasó sobre una laguna de agua que se formó a causa de la lluvia.

Por lo anterior, el operador perdió el control del volante hacia el lado izquierdo, lo que ocasionó que el carro se subiera al camellón central y se impactara fuertemente contra el árbol con su costado derecho, por lo que Abraham Israel, que iba como copiloto, quedó prensado.

Al tener conocimiento del accidente, al sitio acudieron paramédicos municipales y del ISSEA en las ambulancias UE-12 y ECO-343, respectivamente, así como elementos del cuerpo de Bomberos Municipales, que con ayuda del equipo hidráulico “las quijadas de la vida” cortaron la puerta derecha del auto y rescataron al copiloto.

Posteriormente, los tres lesionados fueron llevados a recibir atención médica al Hospital Miguel Hidalgo, mientras que oficiales de la Policía Vial intervenían en el percance.

Sobre el Autor