* Se precipitaron a 70 metros y un árbol los detuvo
JERES, ZAC.- Cuatro policías municipales (un hombre y tres mujeres) se salvaron de morir luego de que la patrulla en que viajaban cayó a un «voladero» de 70 metros de profundidad en unas curvas, para su fortuna un árbol detuvo su caída libre y evitó tragedia.
A las 11 horas de este jueves, se accidentaron en la patrulla 226 sobre la carretera que conduce de Jerez a Sierra de los Cardos.

Los elementos que se salvaron de morir fueron identificados como Mario, chofer del director de Seguridad Pública de Jerez, y las oficiales Cecilia, Wendy y una tercera de la que no trascendió su identidad.
La patrulla era desplazada por la carretera mencionada cuando a la altura del rancho Guadalupe Victoria, en una serie de curvas, el operador perdió el control del volante.
Lo anterior, provocó que la unidad oficial cayera a un «voladero» de 70 metros de profundidad, aunque para fortuna de los oficiales árbol ubicado a 20 metros detuvo su caída y evitó que se precipitara hasta el fondo.
Cómo pudieron, los tripulantes de la unidad pidieron ayuda a través de sus radios de comunicación, escuchando la llamada de auxilio sus compañeros de la unidad 190, quienes acudieron de inmediato y solicitaron el apoyo de la unidad de Protección Civil para que rescataran y brindaran los primeros auxilios a los elementos accidentados.
Enseguida, los cuatro oficiales fueron trasladados al Hospital General de Jerez, para su atención médica, conociéndose que en una de las oficiales perdió el conocimiento, por lo que se esperaba su recuperación.
Noticiero El Circo