AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven resultó lesionado de gravedad tras de que recibió un disparo en el abdomen debido a que intentaron asesinarlo a balazos dos sujetos con los que tiene viejas rencillas y en otra ocasión lo amenazaron con unos machetes.

El intento de homicidio sucedió este lunes, alrededor de la una de la madrugada, en la calle Bernardino Álvarez del fraccionamiento Viñedos del Sur.

La víctima resultó ser José Armando Juárez López, de 22 años, que vive en dicha arteria.

Él caminaba hacia su casa cuando en las inmediaciones de un parque fue interceptado por los dos motociclistas, uno de los cuales le disparó en una ocasión.

El muchacho corrió hacia su domicilio, en el 311 de dicha calle, para tratar de ponerse a salvo, pero los motoristas fueron tras él y nuevamente le dispararon.

El proyectil hizo blanco en su abdomen y los agresores emprendieron la huida en la “jaca de acero”, en colores negro y amarillo.

Familiares del baleado solicitaron ayuda a los servicios de emergencia y paramédicos de la Cruz Roja, en la ambulancia AGS-023, acudieron al domicilio para brindarle los primeros auxilios, diagnosticándole una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en el abdomen.

El estado de salud de José Armando fue catalogado de regular a grave, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.

Oficiales de la Policía Municipal se presentaron también en el lugar para tomar conocimiento de la agresión y buscar a los responsables, pero no los localizaron.

Trascendió que, al parecer, entre agresor y agresores ya existían viejas rencillas y que antes de este intento de homicidio los motociclistas ya habían acudido al domicilio de José Armando para amenazarlo con unos machetes.

Noticiero El Circo