Seleccionar página

Actualización: Al atender denuncia anónima se halló un cuerpo en el aljibe de la casa en la Estrella

Actualización: Al atender denuncia anónima se halló un cuerpo en el aljibe de la casa en la Estrella
  • Inicialmente se mencionó que había tres cuerpos, luego de la inspección ocular solo se halló un cuerpo

AGUASCALIENTES, AGS.- Una denuncia anónima alerto a la Fiscalía General de Justicia del Estado sobre la presencia de tres cuerpos que fueron metidos al interior de un aljibe de la casa marcada con el número 203 de la calle Pólux casi esquina con la avenida Centaury de la colonia Estrella, hace aproximadamente dos meses.

Por lo anterior, se inició una carpeta de investigación y se solicitó una orden de cateo a un juez penal para poder registrar el inmueble.

Ya con el documento legal en su poder, el personal de la FGE procedió a darle cumplimiento, contando con el apoyo de Policías Municipales, que brindaron seguridad perimetral.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, realizaron la inspección ocular con el apoyo del personal del H. Cuerpo de Bomberos del Estado, quienes primeramente tuvieron que quitar varios candados de la puerta del aljibe y luego de ver el interior solo se halló el cuerpo de un masculino.

Derivado de la investigación pericial, la Fiscalía informa sobre el cuerpo de N. N. del sexo masculino, hallado en avanzado estado de putrefacción de entre aproximadamente 50 a 55 años de edad.

Hace tiempo la policía municipal había localizado un vehículo robado afuera de dicho domicilio.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo