Seleccionar página

¡Joven fue herido de 2 balazos al intentar ejecutarlo en Aguascalientes!

¡Joven fue herido de 2 balazos al intentar ejecutarlo en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- De dos balazos en las piernas resultó lesionado un joven al que intentaron ejecutar, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

La agresión ocurrió el jueves 23 de mayo, alrededor de las 01:35 horas, en la calle Napoli del fraccionamiento Paseos de San Antonio.

El agredido fue identificado como Ricardo Antonio “N”, de 21 años de edad y con domicilio en ese lugar.

En los servicios de emergencia se recibieron reportes sobre detonaciones de arma de fuego y una persona herida en la dirección señalada, por lo que de inmediato acudieron al lugar oficiales del Destacamento Morelos de la Policía Municipal.

Al llegar ya no encontraron al lesionado, pero algunos vecinos les informaron su identidad y les señalaron que había sido llevado a recibir atención médica a bordo de un vehículo particular.

Ante esto, otros elementos se abocaron a la búsqueda de la víctima e instante después, los uniformados de la patrulla 0088-B2 encontraron a Ricardo Antonio en el Hospital Tercer Milenio, siendo enterados que presentaba dos heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, una en cada pierna.

Mientras tanto, en el lugar de la agresión, los oficiales aseguraron a tres testigos de lo sucedido, de nombres Miguel Ángel “N”, de 31 años; Alejandro Manuel “N”, de 20, y un adolescente de 16 años de edad, que fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para que rindieran declaración.

Posteriormente, el baleado fue trasladado al Hospital Miguel Hidalgo y el AMP ordenó que se le implementara custodia policiaca, la cual corrió a cargo de policías municipales del Destacamento Jesús Terán Sur.

Sobre el Autor