Seleccionar página

¡Comerciante baleado en un asalto en Jalisco falleció en Aguascalientes!

¡Comerciante baleado en un asalto en Jalisco falleció en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un comerciante que fue baleado en Ojuelos, Jalisco, durante un intento de asalto en su negocio, un lote de autos, falleció en esta ciudad cuando era atendido en un hospital privado del norte citadino.

El finado fue identificado como Miguel Ángel García Ortiz, que contaba con 31 años de edad.

Los hechos tuvieron lugar el martes 21 de mayo en la calle Hidalgo, en el citado municipio de Ojuelos.

El hombre se hallaba en su lote de autos cuando de pronto arribaron tres sujetos a bordo de una camioneta y los cuales se dirigieron hacia donde él se encontraba para encararlo y tratar de asaltarlo.

Sin embargo, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó, hiriéndolo en tres ocasiones, para luego abordar la camioneta y darse a la fuga.

La esposa de Miguel Ángel se dio cuenta de lo ocurrido y de inmediato pidió ayuda a las autoridades de Ojuelos, que se movilizaron para auxiliar a su marido y tratar de localizar a los tres atacantes, pero no lo consiguieron.

El comerciante fue llevado a un hospital en Jalisco, donde lo estabilizaron, pero al confirmarse que su estado de salud era delicado, se decidió trasladarlo a Aguascalientes en una ambulancia.

Miguel Ángel fue ingresado al hospital privado Star Medica ubicado en las avenidas Convención Norte y Universidad, donde los doctores que lo atendieron le diagnosticaron tres heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en el tórax, en el glúteo y fémur izquierdos, corroborando que su vida estaba en peligro.

El lotero no sobrevivió a los balazos recibidos y dejó de existir durante el jueves 23, por lo que elementos de Servicios Periciales trasladaron su cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor