Select Page

¡Joven fue asesinado de un tubazo en la cabeza tras una riña entre dos familias en Aguascalientes!

¡Joven fue asesinado de un tubazo en la cabeza tras una riña entre dos familias en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven fue asesinado de un tubazo en la cabeza tras registrarse una riña entre integrantes de dos familias en el municipio de Asientos.

Aún con vida, fue trasladado al Hospital 2 del Seguro Social para que recibiera atención médica, aunque horas después dejó de existir.

Los responsables de su muerte no fueron detenidos pero ya son buscados por las autoridades ministeriales.

El fallecido fue identificado como Fernando Guerrero, que vivió en dicho Ayuntamiento.

Los señalados como los causantes de su fallecimiento son unos sujetos conocidos como “Los Carreones” y que también viven en Asientos.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades que tomaron cartas en el asunto, todo comenzó cuando un miembro de la familia Guerrero fue agredido por seis sujetos de “Los Carreones”.

Al parecer, entre ambas familias ya existían algunas diferencias.

Tras la agresión, el ofendido regresó a su domicilio y enteró a sus familiares de lo sucedido, por lo que éstos decidieron ir a cobrar venganza.

El ofendido salió de su casa en compañía de su papá, uno de sus hermanos y otros familiares, trasladándose al domicilio de “Los Carreones”.

Al llegar a la vivienda, “Los Guerrero” estuvieron golpeando la puerta hasta que lograron abrirla, por lo que entraron decididos a golpear a “Los Carreones”.

Sin embargo, al entrar, Fernando recibió un fuerte golpe en la cabeza con un tubo, por lo que cayó al piso mortalmente lesionado.

Tras lo anterior, fue auxiliado por sus acompañantes, que lo sacaron de la casa y se lo llevaron para luego trasladarlo a esta ciudad a fin de que fuera atendido en el Hospital del IMSS.

El joven golpeado ingresó al centro médico todavía con vida, pero luego de permanecer varias horas internado finalmente dejó de existir por el golpe recibido en la cabeza.

Policías estatales y municipales de Asientos tomaron conocimiento de la pelea entre las dos familias, pero no pudieron detener a los participantes.

La Fiscalía General del Estado fue notificada del fallecimiento del agredido, por lo que elementos de la Dirección de Investigación Pericial se presentaron en el hospital para levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

El Agente del Ministerio Público inició la correspondiente carpeta de investigación por el delito de homicidio y comisionó a agentes de la Policía Ministerial para las pesquisas a fin de que identifiquen y detengan a los responsables del crimen.

About The Author

Leave a reply