Seleccionar página

¡Joven fue asesinado a puñaladas y tirado en un arroyo en Lagos de Moreno!

¡Joven fue asesinado a puñaladas y tirado en un arroyo en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven fue asesinado a puñaladas y luego arrojado a un arroyo en esta cabecera municipal por parte de unos sujetos que luego se dieron a la fuga a bordo de un vehículo y no fueron detenidos.

El occiso no ha sido identificado y solamente se logró conocer que tenía entre 25 y 28 años de edad y que vestía chamarra en color negro y pantalón de mezclilla.

Los hechos ocurrieron el sábado 14 de octubre, por la noche, en la calle 6 de Agosto, entre Luis Rey, de la colonia Granadillas.

Vecinos del lugar reportaron a las autoridades que vieron a varios sujetos discutir entre ellos, gritarse y luego agredir a uno de ellos para finalmente retirarse en un vehículo en color blanco.

Al sitio acudieron paramédicos de SAMU y policías preventivos, que en el arroyo encontraron a un joven y al revisarlo confirmaron que ya no había fallecido, por lo que la zona fue acordonada.

A simple vista, el agredido presentaba una herida en el cuello, del lado izquierdo, y en el tórax, que finalmente le costaron la existencia.

Al lugar llegaron luego oficiales de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), que iniciaron la carpeta de investigación y levantaron el cadáver para trasladarlo al SEMEFO, a donde ingresó como desconocido.

Los policías rastrearon el lugar en busca de los agresores, pero no los localizaron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta