Seleccionar página

¡Ejecutaron a una pareja de jóvenes e hirieron a una niña en Guadalupe, Zacatecas!

¡Ejecutaron a una pareja de jóvenes e hirieron a una niña en Guadalupe, Zacatecas!

GUADALUPE, ZAC.- Dos jóvenes y una niña fueron víctimas de una agresión armada en esta cabecera municipal, tras la que los primeros fallecieron por impactos de bala y la menor resultó lesionada.

Hasta el momento se desconoce el móvil del atentado, registrado el sábado 14 de octubre, alrededor de las once de la noche con quince minutos.

Las víctimas mortales resultaron ser Uriel Iván, de 19 años, y Edith, de 21, mientras que la lesionada resultó ser una niña de 9 años de edad, hermana de la fémina.

Los tres se encontraban en una vivienda de la calle Manuel Rodríguez de la colonia Segunda de Tierra y Libertad cuando de pronto llegaron varios sujetos armados y les dispararon en varias ocasiones.

Uriel Iván recibió algunos impactos de bala y falleció al instante, mientras que Edith sufrió un balazo en el abdomen y quedó herida de gravedad, mientras que la niña recibió otro balazo en el hombro derecho.

Vecinos reportaron los hechos al servicio de emergencia 911 y al lugar acudieron policías municipales, estatales y metropolitanos, además de paramédicos de Protección Civil del Estado y de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), que confirmaron la muerte del joven y auxiliaron a las dos lesionadas para luego trasladarlas a recibir atención a un hospital.

Desgraciadamente, poco después Edith murió cuando era atendida en el nosocomio, consumándose así la doble ejecución, mientras que su hermanita, tras recibir atención, fue dada de alta al encontrarse estable.

Las autoridades ministeriales acudieron al lugar de los hechos para levantar los indicios e iniciar la carpeta de investigación, tras de lo cual levantaron los dos cadáveres y los trasladaron al Servicio Médico Forense.

Los policías organizaron un operativo y rastrearon la zona en busca de los responsables del homicidio, pero no los ubicaron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta