Seleccionar página

¡2 hombres se ahorcaron en los cuartos que rentaban en Aguascalientes!

¡2 hombres se ahorcaron en los cuartos que rentaban en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Otros dos hombres se quitaron la vida ahorcándose en el interior de los cuartos que rentaban en el Barrio de la Estación y en el fraccionamiento México.

Ambos fueron descubiertos suspendidos durante el domingo 15 de octubre, uno por la mañana y otro por la tarde.

El primero de los suicidas fue identificado como Leonardo Moreno, de 45 años de edad.

Él rentaba una habitación en la calle 28 de Agosto número 112 interior 1 en el citado Barrio de la Estación.

Hacía 6 meses llegó a este lugar y comenzó a vivir solo, por lo que aprovechando esta situación optó por privarse de la existencia sin que nadie se diera cuenta ni se lo impidiera.

La mañana del domingo, la mujer que rentaba los cuartos se dio cuenta que en la habitación de Leonardo había muchas moscas y emanaba un olor bastante desagradable.

Además, cayó en la cuenta de que tenía ya tres días sin ver a su inquilino, por lo que le comentó tal situación a una de sus nietas.

Ella llamó a los servicios de emergencia para reportar lo anterior, por lo que al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal, que accedieron al cuarto y encontraron a Leonardo suspendido, ya sin vida y en estado de descomposición.

Ante esto, acordonaron el lugar de los hechos y esperaron el arribo de las autoridades ministeriales para que realizaran las diligencias correspondientes.

El segundo caso ocurrió en la finca marcada con el número 134 de la calle Nuevo León del fraccionamiento México.

En este lugar se suicidó el desempleado Vicente Macías Rodríguez, que contaba con 57 años de edad y vivía solo.

En esta dirección también se rentaban habitaciones, una de la cuales era ocupada por el quincuagenario.

El domingo, por la tarde, salió del cuarto para ir a comprar carnitas y luego regresó, sin que sus vecinos lo volvieran a ver.

Vicente aprovechó su soledad para quitarse la vida ahorcándose cerca de la puerta de acceso a la recámara.

Alrededor de las siete de la noche, un vecino decidió ir a buscarlo para pedirle que le regalara un cigarro y para su sorpresa lo halló colgado, por lo que dio aviso a los servicios de emergencia.

Policías municipales fueron los primeros que arribaron al sitio en la patrulla 0144-B1 y paramédicos de un cuerpo de rescate, que confirmaron el deceso del hombre.

Posteriormente hicieron acto de presencia agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial para iniciar con las primeras diligencias y llevar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo